Actividades

¿Quieres aumentar tu rendimiento en el estudio? ¿Te has dicho a ti mismo «este año me organizo mejor»? ¿Quieres mejorar tus notas?

Si estás en algún curso de ESO y para ti estas preguntas tienen respuesta afirmativa, apúntate con nosotros a Grow Up! Nunca volverás a tener problemas en el estudio.

Silencio, se estudia

¡Os esperamos!

Este año queremos dar un impulso al fútbol como actividad del club ya que pensamos que es una ocasión fantástica de pasarlo bien y, de paso, empaparse de todos los valores que lleva asociado el deporte de equipo. Por otra parte, queremos que sea compatible con el estudio de nuestros socios, que siempre es la actividad reina del club. Por eso, después de los entrenamientos hay estudio/deberes.

Fútbol en Tajamar

Los INFANTILES (1º y 2º de la ESO) competiremos en la Liga de Clubes de Tajamar (http://ligatajamar.blogspot.com.es/) que ya conocéis del año pasado.

Los CADETES (3º y 4º ESO) también participarán en la Liga de Clubes de Tajamar; los partidos son los viernes por la tarde.

Horarios:
  • Los infantiles (1º y 2º de ESO) los jueves en el campo de fútbol de Meco.
  • Los cadetes (3º y 4º de ESO) los jueves en el campo de fútbol de Meco.

Los días de entrenamiento, habrá estudio hasta la hora de salir. Los viernes no habrá estudio, sino actividades del club.

Zarco no se para en Semana Santa. En estas fechas se organizan campamentos y actividades extraordinarias dentro y fuera de Madrid. Estos días de convivencia son una ocasión excelente para poner en práctica todo lo que han aprendido durante el curso y crecer en los hábitos que cada uno necesite desarrollar. Además, supone una ayuda para vivir mejor la Semana Santa.

Semana Santa

  • Campamento para 5.º y 6.º de Primaria: Unos días especiales donde realizan numerosas actividades al aire libre.
  • Convivencia «Huelva Cup» para 1.º y 2.º de ESO: Un momento de descanso y formación en torno al fútbol.
  • ENJUVE (Torreciudad): 3.º ESO a 1.º BACH: Cerca de un millar de participantes de toda España se dan cita para disputar el mayor campeonato deportivo del país entre clubes juveniles.
  • UNIV (Roma): 2.º BACH y UNIVERSITARIOS: Congreso Universitario en la ciudad Eterna viviendo la Semana Santa cerca del Papa.

Unas vacaciones tan largas como las de verano, nos dan la oportunidad de organizar actividades atractivas y con un gran contenido formativo que ayuden a los socios a seguir creciendo como personas. En estas fechas también se organizan campamentos y actividades extraordinarias dentro y fuera de Madrid.

Verano

El verano es la época en la que un estudiante dispone de mucho tiempo libre y resulta de gran importancia aprovecharlo bien a la vez que se descansa, para que ese parón en la vida ordinaria no pase factura en el comienzo de un nuevo curso.

  • CAMPAMENTOS DE VERANO (De 4.º a 6.º de Primaria).
  • ENGLISH CAMP (1.º ESO): Campamento de verano con clases de Inglés y multitud de planes atractivos son el marco perfecto para ayudarles en el inicio de su adolescencia.
  • CURSO DE VERANO CON INGLÉS (De 2.º ESO a 4.º ESO): Clases de Inglés, campeonatos deportivos y excursiones son el complemento específico para un plan formativo exigente.
  • CAMPOS DE TRABAJO (BACHILLERATO): Semanas de voluntariado en países donde más falta hace, pero que sin duda el que asiste recibe mucho más que la ayuda que proporciona.

COPA ZARCO DE RALLY 2021

Arranca la temporada en el circuito de Zarco y el pasado día 1 de octubre volvieron a rugir los motores de los diez coches competidores.

ÚLTIMAS CARRERAS

PRÓXIMAS CARRERAS

CLASIFICACIÓN

Clasificación de la Liga Fantástica 2021