20150329_190406

Esta Semana Santa los de 1ºESO estuvimos en Huelva: mucho sol, playa, piscina, juegos, fútbol, y muchos amigos.

Llegamos después de un viaje largo, y ya desde el primer día se pudo oir a Álvaro con su “hola niños” bromear con todos los de los otros clubes, mayores y pequeños, y poco a poco todos los de la convivencia reconocían el ambiente que generaban los de Zarco… de vez en cuando se oía un “Nooooooooo”, y ahí estabamos, o estaban otros que se les había pegado.
 IMG-20150403-WA001620150330_125108
En lo deportivo, empezamos mal, aunque aprendimos de los errores del primer día y formamos un equipo sólido, seguramente el mejor del campeonato: Alejandro en la portería; Raúl, Sergio y Álvaro A. en la defensa de 3; David y Rodri en la media, y Álvaro P. en la delantera, con Alex, David y Jorge rotando, era sin duda el mejor equipo del campeonato, capaces de meter un 5-0 a Altamira sin despeinarnos, pero los errores arbitrales, las injusticias, la mala suerte y los fallos del primer día nos apearon de la semifinal, aunque sobre el terreno de juego todos saben que eramos mejores que Codec, por poner un ejemplo de equipo al que ganamos, que quedó segundo en el campeonato.
 20150329_171446
No obstante, si algo tenemos los de Zarco, es que sabemos disfrutar de todo siempre, y donde otros se amargarían nosotros encogemos los hombros y a seguir, a disfrutar del sol, de la playa, de los amigos.
Por las tardes pudimos visitar el museo de las carabelas de Colón, ver un zoo en Ayamonte, cruzar a Portugal para disfrutar de unas playas espectaculares, dar un paseo a caballo por Doñana y sus playas paradisíacas, enterrar a Moi o a Alex en la arena de la playa, tirar algunos petardos, jugar al bang en la piscina, pasear por las playas de Mazagón, rezarle a la Virgen del Rocío un rosario pidiendo por todos los de Zarco, ganar el tesoro nocturno y el romel aunque nos elimine en grupo una bomba atómica, o reírnos con las historias de la frontera.
 20150328_171413
Al final, se nos pasaron volando estos días de convivencia, y todos esperamos ya el English Camp de julio (del 7 al 20 de julio) donde volveremos a ver a muchos de los amigos que hemos hecho en estos días tan especiales.